Barbie, plumas y una sala de striptease


Mientras Barbie se insultaba mentalmente, Holder se paró a mirarla. "I dont´t remember have seen her here before."- pensó en voz alta.- I know! She must be one of the new. Sam said they would come later this month!- concluyó satisfecha.
Barbie la miró. Seguía sin entender nada de inglés, pero al menos ya sabía donde estaba. Maldita vieja asquerosa. Por su culpa (y la Felix) estaba ahí metida.
- Don´t linger. Even if you´re a rookie, you have to work like all of us.- le soltó la vieja.- You´ll be a showgirl.- Barbie la seguía mirando con asco. ¿Que decía de un show?- Emma acts with you. She´ll teach you how this is going. - miró a otro lado.-Emma!
Una chica morena, a medio vestir un extraño traje lleno de pluma, se acercó a ella. Barbie la reconoció. ¡Era una de las dos prostitutas con las que se peleó en el puente! Ella no pareció prestarle atención: estaba hablando con la tal Holder. Barbie aprobechó que no la estaba mirando y se puso un antifaz como el de la chica para que no la reconociese. 
Sin dejar de mirar a la vieja, Emma le tendió a Barbie un vestido- si es que se podía llamar así- como el suyo. Era de color rojo sangre, tenía un gran escote y a Barbie le recordó a las mallas de usar ballet de cuando era pequeña. El traje estaba adornado con plumas de varios colores, al igual que el antifaz y tenía una bufanda de plumas, de esas que tenían un nombre específico (y que ella no sabía).
Al ver que no se vestía, Emma resopló, la agarró de un brazo y la metió detrás de un vestidor. Barbie interpretó eso como que se vistiese de una puñetera vez. Lo hizo y dejando sus shorts y su camiseta en el suelo, se puso aquella ropa.
Cuando salió había un gran bullicio. Barbie intentó escabullirse pero Emma la cogió del brazo y la empujó a donde iban media docena de chicas vestidas como ella.
Emma la condujo a la sala y Barbie se quedó helada. Tras un telón de terciopelo rojo, en aquella sala solo había ocho barras metálicas que iban desde el techo hasta el suelo. Las chicas se acercaron a ala barra. 
Barbie iba a gritar un "¡Me he metido en una puta sala de ...!" pero en aquel momento el telón se alzó.