Barbie mete la pata


Barbie miró a su alrededor. Mark debía de tener confianza en ella, ya que le había dado un despacho. La estancia era grande y espaciosa, con vistas a la ciudad, tal y como había advertido en un principio. Le llamó la atención una fotografía que ocupaba casi un tercio de la pared: era de un extraño anciano con la lengua afuera. Mark seguramente respetaba a ese hombre, ya que, según observó, la imagen estaba incluso más impoluta que el resto de la estancia. Tamborileó un extraño compás con los dedos. Se aburría. Pensó en llamar a alguna de sus amigas por teléfono, pero cayó en la cuenta de que no sabía los números de memoria, y no sabía donde estaba su móvil, al igual que su cartera. Uff. Esperaba que nadie le pidiese una identificación, que iba apañada.
En ese instante soñó el teléfono. Barbie lo cogió al vuelo, nerviosa, mientras pasaba frenéticamente las tarjetas, que tenían escrita por detrás la situación la que debían usarse.
-Hello?- farfulló en un nefasto inglés por el auricular.
-Is Mr.Collins? I must talk to him- dijo una voz prepotente en la que se advertía cierta urgencia.
Barbie desconfió. Él le había dicho que que tenía que preguntar por quien llamase. Como si no lo supiera.
-Can I know who I´m toquin abaut?- preguntó con un profundo deje de desprecio.
-I´m the representative of Mr.Zuckerberg. Mark Zuckerberg- matizó la voz con retintín.
Barbie frunció el ceño. Jamás había oído ese nombre. Siguió mirando las tarjetas y encontró una que calificó de perfecta para la ocasión.
-Sorry, bat I can´t help you. Please, don´t call back.
Colgó satisfecha, mientras oía una retahíla de palabras cuyo significado no estaba muy segura de querer conocer. Seguro que Mark la felicitaba por su trabajo en cuanto volviese. ¡Si ya decía ella que eso de ser secretaria no era tan difícil!

---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues aquí el siguiente capítulo. Espero que os guste, porque yo me he divertido un montón al escribirlo. Dad vuestra opinión para que esta historia pueda mejorar :)
Gracias por leer.